Monica + Jose. Boda en Elche y postboda en Londres.

Ceremonia: Colegio Nuestra Señora del Carmen. Elche.

Celebración: Restaurante La Magrana. Elche.

Postboda: Londres.


Si la preboda en la Universidad de Alicante fue algo diferente, la boda y la postboda no podían ser menos. Era la primera vez que íbamos a la iglesia del Colegio Nuestra Señora del Carmen (las carmelitas de Elche) y la verdad es que nos sorprendió bastante. El suelo de mármol, una vidriera enorme con mucho color y mucho juego… como a nosotros nos gusta.

Monica y Jose son una pareja que confiaban en nosotros al 100% desde el primer momento y eso te permite dar rienda suelta y hacer las fotos que te gustan, probar cosas nuevas, en definitiva salirse un poco de lo habitual. Lo dieron todo en su boda, disfrutaron y nos hicieron disfrutar del primer al último momento y lo mejor de todo es que pudimos ser testigos.

En cuanto a la Postboda, la idea nació en la preboda, mientras Monica grababa una entrevista para el video y yo me quedé hablando con Jose. Poco costó ingeniar un plan para hacer una postboda sorpresa en Londres sin que Monica se enterará, aunque luego nos costó bastante mas cuadrar y aguantar el tirón para que Monica no se enterará…. jajajaja.

Londres nos pareció una ciudad espectacular para realizar reportajes, mas allá de los típicos monumentos, tiene mucho que ofrecer; cada calle, cada rincón es especial. Fue mucho mas interesante recorrer las calles e ir buscando localizaciones únicas para las fotos que limitarnos a los monumentos clave de la ciudad. Monica y Jose nos permitieron ir a localizaciones diferentes como el Tate Britain o St. Dunstan in the east, una iglesia sin techos convertido en jardín tras los bombardeos de la segunda guerra mundial. La confianza que depositaron en nosotros esperamos que haya tenido su recompensa. Sin duda y aunque fue una pena solo estar una tarde de fotos, creo que le pudimos sacar un buen rendimiento.

PD: Esa cena con fish and chips en Londres, nunca la olvidaremos chicos. Esperamos que os guste este resumen.


Dejar un comentario