Dudas

A continuación encontrarás una serie de preguntas que frecuentemente muchas parejas nos han preguntado en nuestras citas con ellos o a través del intercambio de mails. Las plasmamos aquí por si pueden resolver vuestras primeras dudas. No obstante ya sabéis que podéis preguntarnos cuanto queráis, nosotros estaremos encantados de resolver cualquier duda que podáis tener.

¿Hay que reservar fecha con mucha antelación?

Si queréis aseguraros de que seamos los fotógrafos de vuestra boda, os recomendamos que no lo dejéis mucho. Por la experiencia vivida la pasada temporada, la gente suele reservar con un año de antelación, aunque también hemos tenido algún caso de parejas que reservaron con casi dos años de antelación. Además dependiendo de la época del año, hay fechas que son más solicitadas que otras. Os recomendamos que si sabéis la fecha de vuestra boda, no demoréis mucho poneros en contacto con nosotros.

¿Cuál es vuestra zona de trabajo?

Aunque tenemos “base” en Alicante y Murcia, podemos desplazarnos a cualquier parte para hacer vuestra boda.

¿Firmaremos un contrato?

Si, sin excepciones, porque entendemos que es la mejor forma de establecer las condiciones del trabajo que contratáis. En él se reflejará nuestro compromiso a hacer vuestra boda, en las condiciones que decidáis.

¿Seréis vosotros los fotógrafos de mi boda?

Si, cuando contratas con nosotros, contratas nuestro estilo. De ahí que seamos siempre nosotros los que hacemos las fotos.

¿Y las fotos de grupo?

Esta pregunta es un clásico entre nuestras parejas. Por supuesto que las hacemos. Tanto después de la ceremonia como en las casas de los novios, si así lo queréis. Nosotros no las solemos publicar, pero si, si las hacemos. Es un recuerdo indispensable de ese día.

¿Qué es una preboda?

Es una sesión que se hace una fechas antes de vuestra boda. El objetivo principal de la misma es conocernos. Por un lado que vosotros os hagáis a la cámara, perder la vergüenza y esas cosas. Y por otro lado para que nosotros sepamos que cosas os gustan más y como sacar lo mejor de vosotros el día de la boda. Posteriormente hay gente que utiliza estas fotos para hacerse libros de firmas, invitaciones de boda, etc…Pero eso ya es otro tema. Con respecto a donde hacer la sesión siempre nos gusta recomendar a la pareja elija un lugar con algún significado para ellos, no obstante, si no tenéis preferencia os propondremos nosotros diferentes posibilidades.

¿Y una postboda?

Podríamos resumirlo diciendo que consiste en vestirse otra vez de novios después de la boda e irnos a hacer una sesión de fotos. Es una forma de hacer fotos vestidos de novios pero sin las prisas del día de vuestra boda, además está la posibilidad de buscar algún enclave al que por motivos de operatividad sea imposible acudir en el mismo día de la boda.

¿Quién elije las fotografías del álbum?

Quien decide que fotos van y que fotos no van en el álbum sois vosotros. Lo que si hacemos, para facilitaros el trabajo de selección (os aseguramos que elegir entre más de 600 fotos no os resultaría fácil), es preparar una pre-maqueta con el diseño del libro con las fotos que nosotros consideramos mejor reflejan el día de vuestra boda. Esa pre-maqueta podéis cambiarla hasta conseguir el álbum deseado.

¿Me dais todas las fotos?

Por supuesto. No vendemos fotos, hacemos fotos. Nos contratas para que seamos testigos de tu boda y la plasmemos de la forma más real posible, por tanto consideramos que no estaríamos transmitiendo con fidelidad lo acontencido en tu boda, sino te entregaramos todas las fotos que hacemos. Te las entregamos todas en un USB en máxima resolución y sin marcas de agua, para que te puedas hacer las copias que quieras y donde quieras.