Ana y Sergio viven en Benidorm, pero desde hace mucho tiempo tenían muy claro que celebrarían su Boda en Caravaca. Para nosotros ha sido un verdadero placer haber podido ser su fotógrafos de bodas.

Tanto ellos como nosotros queríamos que tuvieran una parte de su ciudad natal en su trabajo fotográfico así que nos desplazamos hasta allí para hacer la sesión de preboda. Su Preboda en Benidorm fue el principio de esta aventura y una buena forma de ganar un poquito más de confianza de la que teníamos ya con esta pareja.

Como fotógrafo de boda en Caravaca es un reto trabajar en nuestra ciudad, porque siempre buscamos una forma diferente e impactante de capturar los lugares comunes que visitamos con frecuencia. Queremos que cada pareja tenga un recuerdo único del día de su boda y esa es la motivación que nos hace buscar ese click diferente. En esta ocasión lo tuvimos fácil, porque Ana y Selles nos ofrecieron una boda diferente. Desde la llegada del novio montado en un caballo hasta el concierto de los Happy.

La celebración religiosa tuvo lugar en la Basílica-Santuario de la Vera Cruz de Caravaca y la posterior fiesta fue en las magnificas instalaciones de Salones Jardines del Sol.

Vestido Novia: Venus Mujer
Peluquería Novia: Toñi López Peluquería
Maquillaje: Ángela Villalta (Peluquería Toñi López)
Traje Novio: Marco Novio
Ceremonia: Basílica-Santuario de la Vera Cruz de Caravaca
Banquete: Salones Jardines del Sol
Florista: Floristería Santa Cruz
Caballo: Ganadería Hermanos Melero
Música: Los Happys