Hay parejas que le dan mucha importancia a las fotografías de su boda, se preocupan de cada detalle y saben que cuando pase el tiempo nuestro trabajo será todo lo que quede de ese día tan especial. Esa importancia es la que les lleva a valorar cada una de las cosas que hacemos y decidir qué tipo de fotografía de boda quieren para sus recuerdos. Este tipo de parejas también se dejan aconsejar por profesionales como nosotros, que buscamos en cada momento lo mejor para ellos.

Nerea y Sergio son una de esas parejas. Desde las primeras reuniones que tuvimos con ellos, cuando ni sus amigos sabían que se casaban, nos demostraron que para ellos la fotografía de bodas no era un tramite más de la boda sino que tenía una verdadera importancia dentro de todos los preparativos.

Desde Mallorca se desplazaron un buen número de amigos y familiares de Sergio. Se alojaron en el Hotel 7 Coronas, donde se vistió el propio novio. Disfrutamos mucho cuando los novios se visten en hoteles, porque la variedad de espacios nos da mucho juego. Además suelen contar con espacios amplios, iluminados y con un gran diseño.

La Iglesia de Los Garres, de donde es la novia, fue el lugar elegido para la ceremonia. La posterior celebración y fiesta tuvo lugar en el Magna Garden de Murcia.

Os dejamos con un resumen del día de su boda.

Vestido Novia: Pronovias
Zapatos Novia: Elena Pastor – Loving Shoes
Traje Novio: Protocolo Novios
Ceremonia: Iglesia de Los Garres
Banquete: Magna Garden
Florista: Freesia Floristas
Tocados: Laura Murcia
Joyería: Alfredo Joyeros
Papelería: Miriam Latorre