Un año después del enlace y con motivo de celebración por su recién nacida, que mejor manera de disfrutarlo que recordando su boda.
Y es que, ya desde la preboda, Juanjo nos advirtió de la juerga que montarían sus amigos el día de la boda y que evidentemente no defraudó. Un grupo extenso de amigos del que hemos tenido el placer de realizar ya varias bodas, confiando en nosotros desde 2014.
Una boda con mucha fiesta desde el minuto cero, desde las casas rodeados de amigos y familiares hasta la fiesta, que por horas que pasaran no decaía. La celebración fue en la iglesia de la Concepción de Cehegín y posterior banquete en La Muleta, lugar al que también solemos ir todos los años y tenemos un gran cariño. Como no podía ser de otro modo, un banquete lleno de regalos, sorpresas y mucho alboroto, del tipo de bodas que nos gustan, con muchos momentos.
Finalizada la boda y recuperados (no fue fácil jejeje), pusimos fecha a la postboda que realizamos en Elche y de la que también os dejamos algunas imágenes.
Como siempre, esperamos que os guste y os deseamos una feliz paternidad.
Ceremonia: Iglesia de la Concepción. Cehegín
Celebración: Restaurante La Muleta. Cehegín.