[RoyalSlider Error] There was a problem with request. Please check Flickr settings and try again.

Comenzamos un nuevo año con las pilas bien cargadas, no sólo por todo lo que está por venir en la temporada que está a punto de comenzar sino por todo lo vivido este 2016.

Y para muestra que mejor que la boda de Mamen y José Miguel. Una de esas bodas en la que nos encanta participar. Original de principio a fin y con una novia, amante de la fotografía, que nos puso las cosas muy fáciles en todo momento.

José Miguel se vistió en el patio de su casa en Nonduermas, aprovechando el colorido de la vegetación y algunos muebles antiguos colocados para la ocasión. Algo que realmente nos fascinó, por lo diferente de la situación.

La Finca Torre Antoñita fue el lugar escogido para celebrar la Ceremonia Civil y el posterior banquete. Todo perfectamente organizado y decorado por Eventos 2.0. Fue la primera vez que visitábamos este lugar y reconocemos que nos gustó mucho.

El momento estelar de la Ceremonia fue la aparición de Coque, portando los anillos. No podía faltar en un día tan especial para Mamen y José Miguel. Tras la comida, llegó la música y los momentos más emotivos. Sin duda un día para recordar.

Chicos nos quedamos con las ganas de hacer el reportaje de Postboda, pero Martín manda, que además está apuntito de llegar al mundo.

Felicidades.

Ceremonia: Finca Torre Antoñita – Cartagena.
Celebración: Finca Torre Antoñita – Cartagena.