Que bonita y emotiva fue la Boda de Marisa y Juan, en el Palmar. Llena de emoción, y también de unos pocos nervios. Tantos, que la novia a punto estuvo de llegar antes que el novio a la Iglesia. Pero y que más da cuando las cosas se hacen con tanto cariño.
La boda tuvo lugar en la Iglesia de La Purísima de El Palmar, y estuvo culminada por una entrañable poesía de las primas de Juan, María y Carla, que emocionaron mucho a los novios.
El Restaurante Santa Ana fue el marco elegido para la celebración posterior. Hemos trabajado ya varias veces en este sitio y sólo podemos tener palabras buenas tanto por el espacio, lleno de lineas y luces con las que nos fascina trabajar, como por el trato recibido. Sin duda un nuevo acierto de los novios.
Como nos lo pasamos tan bien con Marisa y Juan, quisimos finalizar este trabajo con una Postboda en el estrecho. Y como había que poner la guinda, tuvimos la suerte de que nos lloviera para hacer una foto tan espectacular como con la que acabamos este post. Pese al susto de Marisa, que tenía mucho aprecio por su vestido.
Chicos ha sido una experiencia magnifica el conoceros y compartir estos momentos con vosotros. Os deseamos que sigáis siendo como sois.
Ceremonia: Parroquia La Purísima. El Palmar.
Celebración: Restaurante Santa Ana. Murcia.