Cuatro meses atrás me escribía Coral para decirme que su preboda la íbamos a hacer en Italia, sin duda alguna, una grata sorpresa. Nos encanta poder viajar a otras ciudades y países para realizar los reportajes de preboda y postboda. Esto nos permite ser mucho mas creativos.
Llegamos a Italia con muchas ganas de comenzar, esa misma tarde ya estábamos haciendo fotos por Portofino, un pueblo pesquero con un encanto especial. Casas de colores, callejuelas, calles empedradas, lo que viene siendo un lugar ideal para crear miles de fotos.
Esa misma noche, salimos por Génova a hacer alguna fotografía nocturna pero ya nos reservamos para el día siguiente. Nos quedaba todo el día por Génova antes de volver al aeropuerto para la vuelta y lo aprovechamos completamente. Los edificios romanos labrados en mármol blanco, palacios, la universidad,… todo nos dio mucho juego.
Sin duda, hay miles de anécdotas y vivencias que me pasaron junto a Coral y Juanan, eso y las fotos siempre nos quedará en el recuerdo. Fueron un par de días geniales y espero que os guste el resultado.