Virginia y Juan. Ceremonia civil en Meliá Villaitana Benidorm

Virginia nos contrató con un año y medio de antelación en cuanto supo el sitio, lo tenía claro y convenció a Juan para cerrarlo.

La verdad es que es de esas parejas que agradeces que confíen en tí ya que Virginia es periodista y tiene un criterio visual fruto de dedicarse a los medios de comunicación.

La boda tuvo lugar en Benidorm, una ciudad apasionante, que lejos de estereotipos es un marco magnifico donde celebrar tu boda.

La boda la realizamos en el Hotel Meliá Villaitana un complejo que fusiona naturaleza, golf y arquitectura en una atmósfera que respira el estilo de vida mediterráneo, eso sí, alejado del bullicio de Benidorm.

Sin dudas un lugar para ver Benidorm con otra perspectiva y un buen sitio para sellar la historia de amor de Juan y Virginia una pareja muy noble que se conocieron en la Universidad como tantas parejas y que de Erasmus sellaron su historia de amor.

Muchas gracias por confiar en nosotros. Esperamos que este pequeño resumen pueda contener la esencia de un maravilloso día soleado en Melia Villaitana, Benidorm.

NOTA: La foto destacada que aparece en el blog es de otra boda. Pon la primera de esta entrada.

Fotografo boda alicante benidorm
Fotografo boda alicante benidorm
Fotografo boda alicante benidorm
Fotografo boda alicante benidorm
Fotografo boda alicante benidorm
Fotografo bodas alicante hotel villaitana